comscore

Todos los motivos para odiar a Sergio Ayala tras su ruptura con Ivonne Reyes

Sergio Ayala estaba tardando mucho en salir a la palestra. El exconcursante de la pasada edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha reaparecido ante los medios de comunicación tras conocerse su ruptura con Ivonne Reyes.

Días después de que la venezolana confirmase a Gema López que su relación se había terminado, el concejal de Medina del Campo ha respondido en ‘Partido a partido’ dejando palabras que no gustarán nada a Ivonne. Este y otros 9 motivos más van a ser las causas por las que acabes odiando a Sergio Ayala. 

Un futuro incierto como personaje

Todos los motivos para odiar a Sergio Ayala tras su ruptura con Ivonne Reyes

Nunca se sabe qué pasará después de esta ruptura, si Sergio contará o no cómo ha sido vivir y convivir con Ivonne Reyes, si sabe nuevos datos u opiniones sobre su actual conflicto con Pepe Navarro, presunto padre de su hijo, o dónde trabajará después de este concurso en el que pretende alzarse como ganador…

Lo más probable es que el futuro televisivo del concejal derive en un nuevo reality de televisión e incluso a sentarse en el trono de ‘MYHYV’ ahora que su corazón vuelve a estar libre. ¿Estaremos en lo cierto? ¡Sólo queda esperar para verlo! ¡Ánimo, Sergio!