comscore

Julián Muñoz despierta fantasmas del pasado con unas declaraciones que dejan a Pantoja en el peor lugar

‘Sálvame’ y uno de sus reporteros estrella, Kike Calleja, han conseguido algo que parecía casi imposible: una entrevista, en exclusiva, de Julián Muñoz en la que por fin aclara todas las dudas de su pasado…

Pero es más, el ex alcalde de Marbella ha despertado (y mucho) todos los fantasmas del pasado para dejarle a Isabel Pantoja claro que a él no le va a cerrar la boca nadie y ahora es su momento. Dicho y hecho, estos son todos los temas que Muñoz aclarará en la que promete ser su entrevista más sincera…

2
«En ‘Mi Gitana’ fui feliz»

julián Muñoz

En julio de 2003, Julián Muñoz e Isabel Pantoja paseaban su amor por Marbella. Él era el alcalde y ella, que entonces recomendaba “dientes, dientes” para responder a quienes miraban con curiosidad el mediático romance, parecía encantada con su papel de primera dama local. Ese mismo mes, la pareja estableció su hogar familiar en ‘Mi Gitana’, un chalé en la urbanización La Pera, próxima a Puerto Banús.

Un refugio que con el tiempo se convirtió en una de las patas de la acusación contra la cantante en el proceso que la llevó a la cárcel. Derrumbada hace escasas seamanas, ahora Muñoz la recuerda como un lugar donde fue «feliz».