comscore

Belén Esteban saca las garras por Andrea e insulta gravemente a María José Campanario: «¡Sucia!»

Belén Esteban ha vuelto a explotar. La Princesa del Pueblo, que en las últimas semanas ha intentado mantener un perfil bajo y discreto respecto a todas las noticias que conciernen a su hija Andrea, no ha podido más y ha vuelto a cargar contra Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

«¡Sucia!»

Belén Esteban saca las garras por Andrea e insulta gravemente a María José Campanario: "¡Sucia!"

Voy a explicar yo para qué está ese WhatsApp, porque juegan sucio… Que muestre también los WhatsApp que puso antes del verano a la niña, que quería ver a su madre…”, explicaba Belén. Ante la duda de Paz Padilla y el paso a publicidad, la Esteban, en camino a la zona de dirección gritó: «¡Sucia!»

Lo advirtió nada más llegar. Belén Esteban venía ‘calentita’ por el hecho de que María José Campanario haya filtrado mensajes de Andrea a una amiga periodista para que cuente en Antena3 que la relación con la familia paterna es excelente.

“Estos mensajes se los ha dado María José Campanario a Carmen Pardo. Cuando mi hija aprueba la Selectividad, mi hija era menor. Si mi hija no quiere que se hable de ella, ¿por qué se habla? María José Campanario es muy pesada. Si en 18 años estos son los WhatsApps que tiene de mi hija… la comunicación es cojonuda”.