comscore
sábado, 13 agosto 2022 11:12

Paz Padilla cumple 48 años: luces y sombras en la vida de una humorista que acabó liderando un programa de corazón

Este martes 26 de septiembre, la actriz y presentadora Paz Padilla cumple 48 años, y este fin de semana organizó una fiesta para celebrarlo lo alto. Por eso, como tantos años dan para tantos momentos, vamos a ir repasando algunos de los más destacados de la vida de la cómica.

Desde sus tiernos comienzos en los que trabajaba en el campo hasta su aterrizaje en una de las series más mediáticas del panorama español.

Su infancia entre «algodones»

bc46dda2c4ed00fe1904305b5a759051 Paz Padilla cumple 48 años: luces y sombras en la vida de una humorista que acabó liderando un programa de corazón

Desde pequeña Paz Padilla ha tenido que ingeniárselas para ir saliendo hacia adelante. Como pudimos descubrir en el programa ‘Mi casa es la tuya’, con Bertín Osborne, la infancia de la actriz no fue muy acomodada. Siempre ha tenido que saberse sacar las castañas del fuego.

Por ello, en el sofá de su jardín, recordaba los momentos en los que, siendo muy pequeña, tenía que salir al campo a recoger algodón, algo que le provocaba grandes dolores en las manos y en la espalda. Pero le daba igual. Todo era por el bien de su familia.