comscore

Antonio David Flores contra las cuerdas: su mujer y su exmánager, salpicados por sus graves pleitos judiciales

Antonio David Flores se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida. Unos días atrás, se publicaba que finalmente tendría que acudir a juicio, acusado de un presunto delito de alzamiento de bienes por el que podría enfrentarse a cuatro años de prisión.

5
Antonio David y sus deudas

Antonio David Flores está más que ahogado por sus deudas económicas. Actualmente se encuentra sin trabajo y tiene contraída una deuda con Hacienda que supera los 350.000 euros. A eso hay que añadirle más de 80.000 por demora de sus pagos, lo que hace un total de 430.000 euros aproximadamente.

A esa cantidad habría que sumarle las cosas del juicio que perdió contra Rocío Jurado. Un sonado litigio judicial cuya defensa por parte de Emilio Rodríguez Menéndez le han generado unos gastos de más de un millón de euros, cantidad que aún no ha sufragado.

Su exesposa, Rocío Carrasco, le reclamaba la cantidad de 60.000 euros por la pensión de sus hijos. A pesar de que el juez paralizó el embargo, Flores continuó su paseo por los platós de televisión, algo que lo ha llevado hasta la delicada situación económica y judicial ante la que se encuentra en estos días.

Siguiente