comscore

Antonio David Flores contra las cuerdas: su mujer y su exmánager, salpicados por sus graves pleitos judiciales

Antonio David Flores se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida. Unos días atrás, se publicaba que finalmente tendría que acudir a juicio, acusado de un presunto delito de alzamiento de bienes por el que podría enfrentarse a cuatro años de prisión.

Alzamiento de bienes

Antonio David Flores contra las cuerdas: su mujer y su exmánager, salpicados por sus graves pleitos judiciales

El Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas ha señalado en un auto que Antonio David Flores «durante los años 2011 a 2015 ha podido llevar a cabo de ocultación de su patrimonio con la finalidad de generar una supuesta y ficticia situación de insolvencia, dirigida a evitar el pago a Rocío Carrasco Mohedano«.

Flores se declaró insolvente cuando tuvo que hacer frente a los gastos de un juicio que perdió contra Rocío Carrasco, sin embargo, su presencia en televisión, que por supuesto le generaba ingresos, hizo que la hija de ‘La Más Grande’ tirase de la manta y se llegase a hablar de ‘alzamiento de bienes’, es decir, que Antonio David habría ocultado, presuntamente, parte de su patrimonio para no hacer frente a sus deudas, algo que el juez avala apuntando que hay «suficientes indicios» como para llamarlo a declarar.