comscore

Alejandro Albalá: los temas a los que se enfrenta en su primera entrevista en televisión

Un comunicado confirmaba lo que volvía a ser ya un secreto a voces, Alejandro Albalá ya no está con Isa Pantoja. Un hecho que diferentes sectores de la prensa miraban por encima y casi de lado debido a las tantas veces que la popular pareja ha ido y venido en sus ya tres años de relación. Un periodo en el que la hija de Isabel Pantoja y su todavía marido se han querido mucho pero que ahora, a juzgar por las declaraciones de Albalá en televisión, este amor ha podido llegar a su fin… 

Pero, ¿es esta vez la definitiva? ¿Cuáles son los temas que Alejandro Albalá tiene pendientes aún por aclarar? ¡Los analizamos todos a continuación!

¿Es Isa Pantoja «tacaña»?

Alejandro Albalá: los temas a los que se enfrenta en su primera entrevista en televisión

Por si fuera poco lo que ya hay encima de la meda, Alejandro Albalá también ha contado a la redacción de ‘Sálvame’ que la hija de Isabel Pantoja «es muy tacaña». Unas palabras que no van a sentar bien a la que aún a día de doy es su mujer.

Además, este medio puede confirmar a través de datos e informaciones que cotejamos, que esta sentencia no se cumple al 100%, ya que podemos confirmar que «Isa es generosa con aquellos que ella cree que deben merecérselo», como aseguran nuestras fuentes.

Un pulso mediático que sabemos como empieza pero que no sabemos como acabará. Pues todo apunta a que esta guerra abierta hoy en televisión ha iniciado con el que pretende ser el primer de muchos capítulos.