comscore

Zapatero a sus zapatos: Famosos que invirtieron en negocios ajenos a su profesión y acabaron en bancarrota

Los famosos también se equivocan y tienen negocios en bancarrota. Movidos por su fama y las grandes cantidades de dinero que ganan, deciden hacer algo más con su vida. Hacen lo que millones de personas en este país, montan su propio negocio. Para ser emprendedor hay que tener unos conocimientos previos.

Aunque la vida del emprendedor parezca tan sencilla, montar un negocio y ya está. Nada más lejos de la realidad. Existe una serie de variables que hacen que sea más difícil de lo que creen tener una empresa de éxito. Hay que ser constante y  sobre todo trabajar, para que la inversión de sus frutos.

6
Miguel Bosé

El cantante Miguel Bose no tiene una sola empresa, sino que son varias las que gestiona. Sus álbumes se han vendido a millones y después de unas giras ha decidido empezar a invertir sus beneficios en algo más estable. La estabilidad requiere de un gran esfuerzo, Bosé necesitaba unos buenos asesores.

La bodega Casalobos fue uno de los negocios que sedujo al cantante que junto con otros famosos invirtió. El resultado de esta empresa fueron, más de tres millones de euros de deuda y un concurso de acreedores para poder hacer frente a este pago. Los mismos trabajadores denunciaron la situación.

El mundo del vino no es tan rentable como parece, la competencia hace que se tenga que luchar mucho por obtener beneficios.

Siguiente