comscore

A la gresca: Las mayores discusiones de nuestras famosas dentro y fuera de los platós de televisión

El mundo de la televisión nos ofrece momentos memorables en riguroso directo. Algunas famosas se liaron a golpes movidas por un impulso inesperado. Buscar la fama o que hablen de uno mismo, es una de las causas que motiva estas peleas en medio del plató. Gritos y más gritos son el desencadenante de la tormenta.

Los realities o los programas que tienen un formato similar nos permiten conocer a las personas de cerca y verles con sus defectos y virtudes. Dejarse llevar como si estuvieran en la puerta de una discoteca es un clásico de este tipo de  programas. El problema es que ya no están solas, hay cámaras en busca de momentos estelares.

Te presentamos las principales peleas entre famosas, algunas de muy tensas y otras hasta dan risa.

 María Carey y Nicki Minaj

 

No solo las famosas españolas están dispuestas a mostrar su peor cara en directo. En realities internacionales también se insultan y buscan la confrontación. Cuando se trata de dos grandes divas nunca se sabe que pasará. En este caso María Carey y Nicki Minaj se vieron las caras en el programa ‘American Idol’.

Además de ser el jurado y criticar a los concursantes decidieron hacerse ver un poco más. Las dos se mostraron muy críticas con las actuaciones de la otra. Gritos a modo de grandes artistas y más de un momento tenso. Dieron mucho juego para que el público estuviera muy entretenido.

Ver dos personas famosas haciendo el ridículo de esta manera siempre motiva. La educación va por encima de cualquier otra variable, aunque parece que no lo sepan.