comscore

Personajes famosos de rango internacional que fueron descubiertos de repente y hoy son multimillonarios

El cuento de que un día llegará alguien que te cambiará la vida, lo saben bien estos famosos descubiertos de repente. Tenían vidas normales hasta que el destino les dio un golpe de suerte que cambiaría para siempre el curso de la historia. Fueron descubiertos por caza talentos que pasaban casualmente por su pueblo.

El mundo sería muy distinto, sin un Julio Iglesias o un Johnny Depp. Las vidas de estos personajes seguramente también. Antes de ser famosos eran gente normal que aspira a ser funcionarios o trabajar en una gran empresa, por un sueldo fijo como el resto de los mortales. Pero no tenía que ser así.

Las historias de estos famosos demuestran que todo es posible y en cualquier momento nuestras vidas pueden cambiar.

Pamela Anderson

Personajes famosos de rango internacional que fueron descubiertos de repente y hoy son multimillonarios

 

Pamela Anderson es una de las explosivas vigilantes de la playa que durante la década de los 90 corría a cámara lenta por una playa de Los Ángeles. Antes de llegar hasta allí fue una profesora normal de su ciudad natal Canadá. No había pisado la playa más que en contadas ocasiones.

Durante un partido de futbol americano, Pamela iba vestida con una camiseta muy apretada de una marca de cerveza. La empresa la vio y decidió contratarla como modelo, nadie más que ella lucia tan bien este tipo de camisetas. A partir de entonces vino Playboy y sus apariciones televisivas.

Canadá todavía llora la perdida de una de las profesoras más sexis que ha tenido, pero el mundo admira a la vigilante de la playa por excelencia.