comscore

Elena Valencia: descubrimos el lado más oculto y sexual de la ilusión de Feliciano López

Hace ya tiempo que Feliciano López dio carpetazo a su sonada ruptura con Alba Carrillo, por lo menos en lo sentimental… Pero en el terreno legal, no le está resultando tan fácil y le va tocar aguantar a la modelo por lo menos unos meses más hasta que un juez dicte sentencia final.

Y como adelantamos, Feli ya presume de sonrisa de nuevo en su rostro gracias a una nueva mujer y a sus 36 recién cumplidos. Pero, ¿cómo que mujer? ¡Mujeron! Sí, sí… A continuación desvelamos el lado más oculto y sexual de la modelo.

Feli olvida su pasado

Por su parte, el propio Feliciano López ha querido arrojar un poco de luz a toda esta etapa que está viviendo desde que se diera a conocer que él y la modelo Alba Carrillo se separaran.

Hace escasos minutos, el tenista ha publicado esta foto en su cuenta de Instagram con el objetivo de lanzar un mensaje de apoyo a las personas que sufren Alzheimer: «Mientras unos intentan olvidar, otros intentan recordar», afirma. Un claro mensaje en el que da a entender que lo único que ahora desea es pegar carpetazo definitivo a estos duros últimos meses.