comscore
jueves, 6 octubre 2022 15:46

Familia Real: El día que el Tribunal Supremo admitió una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos

En los últimos días el caso de Pilar Abel ha reavivado las noticias sobre los hijos que nacen fuera del matrimonio. Las infidelidades están en el orden de día. Pocos son los matrimonios que consiguen mantenerse intactos después de los primeros años. Algunos son infieles por naturaleza, otros por convicción.

Cuando se trata de personajes famosos que tienen un desliz, las noticias vuelan. Demandas de paternidad y juicios en busca de una paga vitalicia o una herencia millonaria. Tener un hijo con un famoso se puede convertir en un oficio fijo y con extras. El amor pasa a un segundo plano, el dinero y el reconocimiento son lo principal.

Las casas reales son expertas en este tipo de problemática, además de otras personas influyentes que tienen algo en común: Ganan grandes cantidades de dinero.

Alexander Sanz

58 4 Familia Real: El día que el Tribunal Supremo admitió una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos

Alexander fue una de las causas de la separación de Alejandro Sanz y Jaidy Mitchel. El cantante disfrutaba de un matrimonio feliz hasta que se destapo un supuesto caso de infidelidad que traia propina. La demanda de paternidad fue el detonante que terminó con una relación de diez años.

Alejandro al parecer tuvo una relación con su masajista y peluquera, Valeria Rivera. Los juzgados le dieron la razón. Tenían pruebas contundentes para poder demostrar que Alexander era hijo del famoso. Sanz reconoció el pequeño, con quien mantiene una relación muy estrecha,

No tiene reparos en reconocerlo y actúa como el buen padre que todos deben de ser.