comscore

Famosos y alcohol, mala combinación: pillados con dos copas de más cuando menos lo esperaban

Los famosos y el alcohol son una combinación peligrosa. Ellos son como el resto de los mortales, tienen sus problemas y salen de fiesta. El único problema es que son gente conocida. Cuando son seguidos por una horda de paparazzi y han consumido más de una copa, salta a la vista. Las risas están aseguradas.

Además de la risa floja, tienen otros síntomas de su estado. No pueden articular palabra o lo que dicen es totalmente incoherente. Si además le unimos una cara de: ‘Algo está pasando, con unos ojos salidos de órbita’.

Una copa, dos copas, tres copas…. y muchas más, te presentamos a las grandes pilladas de los famosos.

 Nati Abascal

 

El problema si has bebido un poco más, es que te pueden gravar en medio de un acto oficial. Nati Abascal es una de las caras conocidas de este país. En sus presentaciones de productos o actos siempre suele haber un poco de alcohol. Podría haberse hecho la foto copa en mano y no hubiera pasado nada.

En el momento de la entrevista estaba tan cariñosa que no pudo apenas hablar. Todo le parecía bonito y quería a todos los periodistas. Cuando vio las imágenes no le debía parecer tan idílico.

Los suyo es de las pilladas históricas de los famosos con unas copas de más en vivo y en directo.