comscore

Pablo Iglesias, vinculado sentimentalmente a una rubia y exitosa presentadora de televisión

Parece que los titulares que la presentadora Paula Vázquez está dando últimamente a la prensa están basados en simples y meros ‘twits’. Atrás ha quedado para ella esa etapa dorada y de esplendor en la que era el mujerón más admirado por todos los hombres y una auténtica diva para el resto de las mortales.

¿Su último ‘TT’? España (casi entera) ha interpretado y creído que Paula Vázquez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, puedan estar viviendo un idílico romance… Pero, ¿qué hay de mentira y verdad en esta ardua historia?

Le beneficiará a Vázquez esta nueva polémica

Pablo Iglesias, vinculado sentimentalmente a una rubia y exitosa presentadora de televisión

Como conclusión y análisis de este hecho -no aislado, ya que Paula Vázquez tiene, como hemos citado, varios antecedentes de este tipo- podemos adelantar que la presentadora de televisión está en camino de convertirse en la nueva Leticia Sabater de la parrilla. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los que la siguen con mensajes como estos:

https://twitter.com/EnParantzito/status/890849309834575872

Una situación tensa y difícil para la gallega que le llega no precisamente en el mejor momento de su carrera profesional. Esperemos que su audiencia se lo tome con humor y apoyen a la mujer que tanto nos hizo reír y entretenernos hace diez años en la pequeña pantalla. ¡Ánimo, Paula!