comscore

Ro Flores Carrasco vuelve a darnos otro revelador dato sobre su novio

A estas alturas de la película, no es ninguna sorpresa para nadie si contamos que Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, vive en una constante montaña de algodón de azúcar junto a su novio.

La primogénita de la hija de Rocío Jurado ha intentado preservar la identidad de su novio pero los medios de comunicación, a través de los pistas que ella misma ha dejado por redes sociales, hemos averiguado nombre y lugar de trabajo. ¡Atención!

Rocío Flores

Ro Flores Carrasco vuelve a darnos otro revelador dato sobre su novio

Haciendo un análisis de las redes sociales de Rocío Flores, encontramos que la base fundamental de su cuenta de Instagram está fundamentada por el amor a quien ella considera su familia: su padre, Antonio David FloresOlga, esposa de este y a quien considera “una segunda madre” y David Flores, su hermano pequeño.

La familia que viste unida, permanece unida. En una de sus últimas publicaciones en redes sociales podemos ver a Antonio David, Olga, David Jr y Ro paseando por las calles de Málaga. La joven escribió “son lo más grande que tengo en la vida. Mi pequeña gran familia. No me faltéis nunca”. 

Pero hay otra persona a la que Ro dedica especiales posts últimamente… ¿De quién se trata?