comscore

Carmen Gahona incendia ‘Sálvame’ arremetiendo duramente contra Carlota Corredera y Anabel Pantoja

Carmen Gahona estaba tardando, ciertamente, en reaparecer en el plató de ‘Sálvame Diario’ y hoy ha sido el dia ‘D’. La que afirma ser la esposa (ya casada) de Chiquetete ha visitado las instalaciones de Telecinco para enfrentarse en un duro cara a cara con Anabel Pantoja a raíz de unas fuertes declaraciones que la sevillana espetó en contra del clan Pantoja hace apenas unos días en defensa de Bernardo, hermano de Isabel Pantoja y padre de la nombrada colaboradora.

Una nueva guerra que, tras ver lo sucedido en directo, no ha hecho más que comenzar. 

Pocas visitas en las que sí están las de Gahona y Chiquetete

Carmen Gahona incendia 'Sálvame' arremetiendo duramente contra Carlota Corredera y Anabel Pantoja

Aunque Anabel Pantoja asegura que la familia está preocupada, ni Isabel, ni Agustín, ni sus primos se han pasado a ver a su tío que atraviesa está difícil momento de salud.

La madre de Chiquetete y matriarca de la familia, está indignada por la poca preocupación de la familia de Isabel Pantoja. Ahora falta ver si por una vez la tonadillera dejará a un lado sus conflictos con su hermano Bernardo y acudirá a verlo en un momento tan delicado, dejando a un lado todas las rencillas. Carmen Gahona y Chiquetete sí visitaron a Bernardo.