comscore

Cósima Ramírez tras el divorcio de sus padres: «Él está bien y ella más cañón que nunca»

La novena edición de la ‘Vogue Fashion Night Out’ se ha celebrado en un ambiente de lo más cool, chic, glamouroso y distinguido en plena Milla de Oro de Madrid. Y claro, ante tal ‘cotarro’, famosos de la talla de Natalia Ferviú, Mario Vaquerizo, Antonia San Juan, Pelayo Díaz o Berta Collado, entre otros muchos, no han querido faltar a una nueva cita anual con la moda.

Y si de moda estamos hablando, también tenía que estar ella: Cósima Ramírez, la flamante hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez.








«Mi madre está muy guapa»

La bella Cósima Ramírez asistió a la última edición de la ‘Vogue Fashion Night Out’ para demostrar una vez más al mundo que ella es la mejor embajadora y heredera del imperio de su madre, Ágatha Ruiz de la Prada, nuestra diseñadora más internacional.

Enfundada en un dos piezas azul cielo y divertidos prints, diseño de su mamá, la hija de la Ágatha y del director de ‘El Español’ ha querido dejar claro que sus padres «están cada vez mejor porque el tiempo lo cura todo» y que su madre «está guapa que nunca, cañón». Además de advertirnos que, por fin, su corazón también «esta súper bien». ¿De quién estará enamorada la flamante Cósima?