comscore

Susanna Griso y otras famosas que decidieron ampliar su familia recurriendo a la adopción

Llevamos meses, incluso años, hablando de la gestación subrogada. Una tendencia que levanta pasiones y odios al mismo tiempo. Un debate que está sobre la mesa por la inflexión de la ley española y que ha llegado en estos días hasta el Congreso de los Diputados.

Sin embargo, en un tiempo atrás, algunos de los personajes más famosos de nuestro país se embarcaban en el arduo y costoso proceso de la adopción para ver su familia aumentada y completa.

Madonna

Susanna Griso y otras famosas que decidieron ampliar su familia recurriendo a la adopción

En el año 2006, Madonna decidió adoptar a un hijo de Malawi. La ambición rubia ha confesado en ocasiones que la felicidad plena llegó con su hijo David Banda, tanto es así, que la cantante ha trasladado toda su vida a Lisboa debido a los proyectos profesionales del joven que ahora tiene once años.

Según ‘Daily Mail’ y ‘The Sun’, el Benfica, uno de los principales equipos del país vecino, se habría fijado en el joven cuyas habilidades con el balón serían excelentes. «Está decidida a dar a su hijo todas las oportunidades necesarias y en septiembre, cuando se iniciará el nuevo año escolar, viajará a Portugal», afirmaba una fuente cercana a la intérprete de ‘Like a virgin’.