Lo dijo el propio Barack Obama como ex fumador: «Es muy complicado abandonar un hábito con el que llevas conviviendo tantos años«. Y es que sea por costumbre o adicción, lo cierto es que el tabaco es uno de los vicios más habituales entre las personas en general y los famosos en particular.
Si bien es cierto que con las campañas de publicidad y la ley antitabaco y por consiguiente la prohibición de fumar en restaurantes, discotecas y lugares públicos en general, el 40% de las personas entre 25 y 39 años fuma habitualmente. Los famosos que mencionaremos a continuación ya no.
5Penélope Cruz

Según recoge el diario ’20 Minutos’, nuestra actriz más internacional estaba demasiado habituada a fumar cigarrillos. Pero hubo un momento clave en la vida de Penélope Cruz que hizo que la de Alcobendas cambiase radicalmente de parecer respecto a sus hábitos de fumadora habitual.
La esposa de Javier Bardem se quedó embarazada de su primer hijo, Leo, y fue entonces cuando decidió frenar su actividad con la nicotina. Además, estaba rodando ‘Piratas del Caribe 4’ y su carácter, mientras dejaba de según sus compañeros,