comscore

Malos hábitos: Famosos que tomaron las riendas de su vida y dejaron de fumar

Lo dijo el propio Barack Obama como ex fumador: «Es muy complicado abandonar un hábito con el que llevas conviviendo tantos años«. Y es que sea por costumbre o adicción, lo cierto es que el tabaco es uno de los vicios más habituales entre las personas en general y los famosos en particular.

Si bien es cierto que con las campañas de publicidad y la ley antitabaco y por consiguiente la prohibición de fumar en restaurantes, discotecas y lugares públicos en general, el 40% de las personas entre 25 y 39 años fuma habitualmente. Los famosos que mencionaremos a continuación ya no.

Eva González

Malos hábitos: Famosos que tomaron las riendas de su vida y dejaron de fumar

La presentadora Eva González y su marido, el torero Cayerano Rivera Ordóñez, están esperando su primer hijo en común. La pareja confirmaba a través de sus redes sociales que estaban felices con la llegada de este bebé y que no pudieron confirmarlo antes por consejo médico, a pesar de las filtraciones.

Según publica la revista ‘¡HOLA!’, la ex Miss España habría cambiado ciertos hábitos de su vida en favor de la salud del bebé, como por ejemplo, dejar de fumar. Algo que desde esta revista celebramos.

Un bebé muy afortunado, y tal y como ha confesado la propia Eva, «deseado incluso antes de nacer». Afirmar que el hijo de este parejón será guapo o guapa es apostar a caballo ganador.