comscore

¡El huracán Irma se lleva por delante a todos estos famosos!

¡La está liando pero bien! El terrible huracán Irma, considerado ya el mayor huracán jamás registrado en el Atlántico, continúa arrasando en su paso por el Caribe. Al menos diez víctimas mortales, numerosos heridos y miles de afectados por pérdidas materiales. 

Y, claro está, estas tremendas consecuencias también las están pagando celebrities como la mismísima Alba Carillo, que está estos días en Miami, Pippa Middleton, Richard Branson y otros muchos… ¡Os lo contamos a continuación!

Preocupación por Alba y los suyos

¡El huracán Irma se lleva por delante a todos estos famosos!

«Máxima preocupación«, ha dicho el periodista. «Fonsi Nieto me ha reconocido que está preocupado porque Alba no recibe bien los mensajes», ha explicado.

Rossi también ha señalado que la familia del DJ piensa que la modelo ha sido «una inconsciente por haberse montado el martes en el crucero, cuando sabía lo que se avecinba. Aún así, ha intentado ayudarles, pero todos los vuelos han sido cancelados». Al parecer, Alba y su familia han regresado a Miami, donde tienen el hotel, y allí se refugiarán del mayor huracán de la historia del Atlántico.