comscore
domingo, 25 septiembre 2022 1:45

Famosos que hablaron sin titubeos y confesaron su complicada adicción al sexo

Hemos visto multitud de casos de famosos con adicciones a diferentes sustancias, al alcohol e incluso al juego. Hay otro tema que puede ser igual de complicado pero que parece más tabú que el resto de adicciones. Hasta hoy, ponemos nombre y cara a algunos famosos que han confesado ser adictos al sexo, y no son pocos…

Olvido Hormigos

img gmartin 20160715 222619 imagenes lv otras fuentes olvido kvTF U403244848257BeH 992x558@LaVanguardia Web Famosos que hablaron sin titubeos y confesaron su complicada adicción al sexo

Ella siempre ha negado ser adicta al sexo, pero si disfrutar de él con quien y como ha querido. Pero la siempre polémica se ha sentado decenas de veces en los platós de televisión y en más de una ocasión en el famoso polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’ con Conchita.

Según el polígrafo, Olvido Hormigos sí tenía una adicción al sexo. Además, en esa misma entrevista, la máquina decía que había mantenido relaciones sexuales con dos personas muy conocidas del país: Asdrubal y Guti. También se estuvo todo un verano hablando de su aventura con Alessandro Lecquio.