comscore

El regalo envenenado de Julio Iglesias a su hija Chábeli por su 46 cumpleaños

Por un momento, Chábeli Iglesias, hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias, se postuló como una de herederas de las reinas de corazones de nuestro país.

Su polémica entrevista en ‘Tómbola’, su controvertido matrimonio con el arquitecto Ricardo Bofill y la cuna de la que procedía la convirtieron en un personaje de interés que de la noche a la mañana desapareció del mapa, literalmente.

Su escalofriante transformación

El regalo envenenado de Julio Iglesias a su hija Chábeli por su 46 cumpleaños

Ama de casa, madre de sus hijos, y suponemos bien si decimos que se encarga de la gestión del hogar junto con el servicio interno que posee la pequeña Preysler. Lo cierto es que la imagen de la hija de Isabel ha cambiado con el paso de los años. En 2015, unas imágenes suyas en el aeropuerto de Madrid hicieron saltar todas las alarmas.

¿Qué había sucedido con la esbelta Chábeli? Una evidente subida de peso y un descuido general impropio de una Presyler. Fue la propia Tamara quien confirmó ante las cámaras de este medio de comunicación que su hermana Chábeli padecía la misma enfermedad que ella (hipotiroidismo).