comscore

Isabel Pantoja: su asesora de imagen confiesa los secretos de belleza de la artista

Está claro que la imagen de Isabel Pantoja, después de haber sido portada en bañador en la revista ‘¡Hola!’, está siendo más comentada que nunca. 

Esbelta, delgada y más bella que incluso hace años. Así hemos encontrado, tanto crítica como público, a la artista española. Pero, ¿cuáles son los secretos de belleza de la cantante? ¿Tiene alguna manía a la hora de peinarse o maquillarse? Telecinco ha entrevistado, en exclusiva, a su asesora de belleza, Valeria, y esto es todo lo que ha contado de sus rituales…

Su asesora de imagen revela sus ‘beauty tips’

Isabel Pantoja: su asesora de imagen confiesa los secretos de belleza de la artista

Ante las preguntas de la periodista Cristina Navas, su asesora de imagen, Valeria ha contado cuáles son las claves de belleza que la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja tiene a la hora de empolvarse: «Le gusta ir cómoda, así que utiliza mucho rosa pastel, algún ‘nude’, transparentes, porcelanas… eso en su día a día. También le gusta mucho la manicura francesa. Bueno, le encanta. El rojo le gusta, los colores corales también le gustan y los ha usado muchísimo, pero ahora mismo no se lo pone».

Unos secretos de belleza que ahora son compartidos para el resto de España. Pero aún hay mucho más…