comscore

Bustamante responde a las amenazas de demandas con un comunicado oficial

Miguel Fernández Bécares, promotor del concierto de David Bustamante en Laguna de Duero, Valladolid, los problemas de garganta del cantante le van a salir muy caros. ‘Vanitatis’ ha conseguido, en exclusiva, sus declaraciones y afirma de entrada haber perdido 70.000€ por la cancelación del cantante.

Bustamante responde a las amenazas de demandas con un comunicado oficial

Os ponemos en contexto: el sábado pasado y con todos los preparativos listos, la productora musical que lleva a David Bustamante envió un parte médico para comunicar que no podía cumplir con sus obligaciones. El concierto preparado para aquella noche quedaba así suspendido. El escenario montado, la promoción hecha, las luces, el sonido, la seguridad, el catering y el caché del equipo que viaja con David pagado por adelantado. 35.000€ ya se les habrían pagado para la ocasión.

Bustamante responde a las amenazas de demandas con un comunicado oficial

El periodista Pepe del Real ha conseguido para ‘Vanitatis’ las declaraciones de Miguel Fernández, que dice que se ha gastado en total unos 70.000 Euros, una cantidad que pensaba que le sería reembolsada por el seguro de la productora del cantante, como afirma para la citada publicación.

Y es que, en principio, el productor musical de Bustamante tiene pensado emprender acciones legales contra David si se demuestra que el parte médico es falso.

Por otra parte, la prensa nos hemos hecho eco del comunicado oficial que acaba de darse a conocer en ‘Sálvame’, Telecinco, en el que el representante de David Bustamante ha dado a conocer en el que dice que existe un parte médico donde se puede demostrar que David Bustamante tenía impedimentos físicos causados por una inflamación de su garganta y que le impedían actuar. 

¿Habrá mañana novedades sobre este nuevo caso que no deja en buen lugar la imagen del artista?