comscore

El drama de Geno tras ‘Operación Triunfo’: «Me ofrecieron cosas indecentes por mucho dinero»

La primera edición de ‘Operación Triunfo’ fue más que un programa de televisión. La cadena pública nacional ponía nombre y apellido a los sueños de 16 personas que deseaban pertenecer a la devaluado y complicada industria de la música como cantantes.

El fenómeno ‘OT’ arrasó en audiencias y convirtió en millonarios a un grupo de jóvenes que con el tiempo, (algunos) confesaron no haber sabido gestionar bien, ni su fama, ni su dinero.

Primera expulsada

El drama de Geno tras 'Operación Triunfo': "Me ofrecieron cosas indecentes por mucho dinero"

Geno ingresó a la academia de ‘Operación Triunfo’ con tan solo 19 años. «Era una niña», declara la canaria, que además expresa no llegar a entender cómo algunos de sus compañeros tomaron un camino de éxitos y otros quedaron relegados a un grupo: «De repente me asignaron a un grupo. No es que me hiciera mucha gracia, pero hoy me alegro. Formar parte de ‘Fórmula Abierta’ me ha hecho ser lo que soy, tener lo que tengo y aprender. Trabajo muy bien en equipo y creo que es gracias a aquello, porque sola no tenía fuerzas».

Y continúa diciendo, «en aquel momento todos queríamos triunfar y fue como un jarro de agua fría, estoy convencida de que era el momento de aquellas personas y no el mío».