comscore

Isabel Pantoja vuelve a sus orígenes y desembarca en Barcelona para rodar una serie de televisión

Isabel Pantoja empieza a levantar cabeza. Tras meses encerrada, ha salido para unas grandes vacaciones en Ibiza. La tonadillera tiene programados varios conciertos en los próximos meses y además, ahora tiene un gran proyecto como actriz.

Y como siempre, una de cal y otra de arena porque Agustín ha tenido un grave altercado con el paparazzo más polémico, Jordi Martín.





Vuelve a los escenarios

Isabel Pantoja vuelve a sus orígenes y desembarca en Barcelona para rodar una serie de televisión

El mes de octubre será un mes de mucho trabajo para Isabel Pantoja. Aunque muchos hablaban de que no pudo cerrar más conciertos en verano, siguen en pie los programados por su equipo que llegarán muy pronto.

El primero es el 13 de octubre en Miami en el James L Knight Center. Una vez entramos en la web para comprar las entradas… ¡104 dólares la más barata y 669 la más cara! Dos días después, Isabel actuará en Puerto Rico donde hay entradas más económicas que en Miami, pero se están agotando muy rápido.

Por último actuará el 28 de octubre en Bilbao donde las entradas rondan los precios habituales de la gira de Pantoja en España.