comscore

Luis Rollán de nuevo en el punto de mira de los Pantoja como supuesto topo del clan

La relación de la familia Pantoja con su íntimo amigo Luis Rollán pasó a un plano absolutamente oscuro cuando se destapó que el sevillano había pactado con algunas agencias de prensa para aportar coordenadas y ubicaciones de algunos famosos amigos suyos, incluyendo, por supuesto a Isa Pantoja, Kiko Rivera y la propia Isabel.

Pasado el tiempo, la situación pareció calmarse y tal y como pudimos ver en el concierto que la tonadillera ofreció en Barcelona hace ahora unos meses su relación, aparentemente, seguía siendo la misma pero… ¿Qué hay de sincero y real en este perdón?

¿Realidad o blanco fácil?

Luis Rollán de nuevo en el punto de mira de los Pantoja como supuesto topo del clan

Cuando Jordi tiró de la manta y Luis se sometió al PoliDeluxe (con récord absoluto de mentiras en la historia del programa), el periodista decidido dar un paso atrás y retirarse un tiempo de la televisión.

De vuelta a Telecinco de la mano de la productora ‘Cuarzo’, Rollán evita por completo mencionar al que fuese su amigo, Jordi, a pesar de haber participado en debates donde su nombre ha salido a la luz como por ejemplo, en el relativo al altercado que el gráfico tuvo con David Bustamante.

¿Está Jordi Martín diciendo la verdad o está acusando a Luis Rollán por defecto?