comscore
miércoles, 17 agosto 2022 9:39

Luis Rollán de nuevo en el punto de mira de los Pantoja como supuesto topo del clan

La relación de la familia Pantoja con su íntimo amigo Luis Rollán pasó a un plano absolutamente oscuro cuando se destapó que el sevillano había pactado con algunas agencias de prensa para aportar coordenadas y ubicaciones de algunos famosos amigos suyos, incluyendo, por supuesto a Isa Pantoja, Kiko Rivera y la propia Isabel.

Pasado el tiempo, la situación pareció calmarse y tal y como pudimos ver en el concierto que la tonadillera ofreció en Barcelona hace ahora unos meses su relación, aparentemente, seguía siendo la misma pero… ¿Qué hay de sincero y real en este perdón?

Jordi Martín lo acusa de topo

3 10 Luis Rollán de nuevo en el punto de mira de los Pantoja como supuesto topo del clan

Ha sido el fotógrafo Jordi Martín quien en el programa ‘Cazamariposas’ ha declarado que Luis Rollán es una de las personas que ha dado el ‘chivatazo’ para que la portada de Isabel Pantoja en bañador pudiese ser llevarse a cabo. Una filtración por la que por supuesto habría obtenido beneficios, siempre según Martín.

Jordi Martín y Luis Rollán formaban un equipo 10 en Barcelona según el paparazzo. El periodista invitaba a amigos famosos a su restaurante, él cazaba las fotografías de interés y el beneficio, tras la venta, se lo repartían al 50%.