comscore

Los detalles ocultos de la discreta vida de Jaime de Marichalar

Desde que Jaime Rafael Ramos María de Marichalar y Sáenz de Tejada, más conocido como Jaime de Marichalar, se divorciara de la infanta Elena de Borbón en enero de 2010 dejando de ser así el miembro díscolo de la Casa Real española, su vida ha pasado a ser un auténtico remanso de paz. Atrás quedaron los escándalos. De hecho, nadie apostaba por su discreción. Los corrillos de la prensa rosa advertían de las posibles duras consecuencias de tener al yerno más indisciplinado lejos de la realeza… Pues ya lo advierte el dicho, «mantén a tus amigos cerca, pero a los enemigos más».

Diez años después de su comentado «cese temporal de la convivencia», la realidad es otra muy distinta a cómo la pintaban por entonces: descubrimos cómo es la verdadera, ejemplar y comedida vida de Jaime de Marichalar. 

Su paradero: Laguna Negra de Urbión

Los detalles ocultos de la discreta vida de Jaime de Marichalar

 

Cotilleo.es, en exclusiva, informa sobre el último destino donde ha sido visto Jaime de Marichalar. El pasado y primer fin de semana de septiembre, el ex de la infanta Elena disfrutaba de unos días de desconexión y entorno rural en la zona de Laguna Negra de Urbión, en Soria.

La persona que se ha puesto en contacto con nuestra redacción se encontraba de turismo en el conocido parque natural, al igual que Marichalar, quien nos ha querido relatar con detalles cómo fue la discreta y cotidiana visita de Jaime a la zona y de quién estuvo acompañado en todo momento.