comscore

Letizia contagia a toda la prensa de una rebosante felicidad en su vuelta al trabajo

D​oña Letizia ya duerme en el Palacio de la Zarzuela. La Reina recibía esta misma mañana de martes en audiencia a la Junta Directiva de Confederación ASPACE.

Para la ocasión, la esposa de Felipe VI ha escogido un vestido de cuerpo ceñido en punto y falda fluida en tonos ‘nude’. Pero ha habido algo en esta primera jornada de vuelta al cole, un detalle, un gesto, que ha eclipsado por completo su perfecto estilismo: su maravillosa y contagiosa felicidad delatada por una sonrisa de oreja a oreja. 

4
Un posado discreto

marivent
Gtres

Para la recepción ante la prensa llevada a cabo este lunes 31 de julio, la Familia Real ha optado por posar frente a la casa principal del recinto. El momento no se ha prolongado demasiado, apenas cinco minutos han estado los monarcas con sus dos hijas entre el posado, el saludo a los casi cincuenta periodistas acreditados y el comentario del rey «vaya día de calor».

El rey Felipe llegó el pasado jueves por la noche a Palma y entre sus primeras actividades ha tenido lugar la recepción organizada para recibir a las principales autoridades institucionales de las islas, el viaje a bordo del ‘Somni’ que hizo con sus sobrinos de Marichalar y Urdargarin el pasado sábado y su presencia y embarco en el ‘Aifos’ para participar junto al resto de la tripulación en la 36 edición de la Copa del Rey de Vela.