comscore

Doña Letizia: así será la vuelta al cole de la Reina y su llegada a Madrid

La vuela al cole para la Reina está a la vuelta de la esquina. Bueno, y tanto, d​oña Letizia recibirá mañana martes en audiencia a la Junta Directiva de Confederación ASPACE.

Pero, ¿Cómo será su esperada reaparición tras la vuelta del verano? ¿Con qué nueva propuesta nos sorprenderá? La prensa nacional no nos perderemos este gran acontecimiento y, a continuación, os revelamos las claves de su vuelta a Madrid.

Letizia retoma su agenda laboral tras el verano

Doña Letizia: así será la vuelta al cole de la Reina y su llegada a Madrid

Doña Letizia retoma agenda mañana martes 5 de octubre, teniendo como primera cita una audiencia en la que se le informarán a Su Majestad la Reina sobre el Congreso de Parálisis Cerebral, que tendrá lugar en Madrid los días 13 y 14 de octubre, así como del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, el primer miércoles de octubre.

El Congreso de Parálisis Cerebral reunirá a 600 participantes, entre personas con parálisis cerebral, familiares, directivos de federaciones y asociaciones, trabajadores del sector y voluntarios, que desarrollarán un completo programa de ponencias, mesas redondas y talleres especializados impartidos por ponentes con parálisis cerebral y expertos de primer nivel. ¿Con qué look reaparecerá mañana doña Letizia ante los medios tras unas merecidas vacaciones en Marivent?