comscore

Rubén Cortada, María Castro, Alaska y Mario, Soraya Arnelas… ¡Así son los protagonistas de ‘Ella es tu padre’!

‘Ella es tu padre’ es la nueva serie que ya suena en todas las promociones de Mediaset y que se estrena este mes de septiembre. La vuelta a la rutina trae novedades, no sólo a nuestras vidas laborales, también a las cadenas de TV, que luchan por alzarse con las mejores audiencias de cara a esta nueva temporada 2017-18.

Esta desternillante serie, catalogada en la categoría de comedia, promete llenar de risas las casas cada semana de su emisión. Así, el guapérrimo de Rubén Cortada, la bella María Castro y el cómico Carlos Santos son algunos de sus protagonistas y… ¡Sorpresa: las incorporaciones estrella de última hora de Alaska y Mario Vaquerizo o de Soraya Arnelas! ¡Los re-descubrimos a todos ellos en el reportaje de hoy!

María Castro, de chica ‘boom’ a directora de colegio

Rubén Cortada, María Castro, Alaska y Mario, Soraya Arnelas... ¡Así son los protagonistas de 'Ella es tu padre'!

María Castro será Carmen, la directora y propietaria del colegio Weyler, donde trabaja Avelina. Tras su férrea y autoritaria apariencia se esconde una mujer insegura y frágil, que de vez en cuando comete locuras. Tiene 37 años y la presión de su madre le hace estar inmersa en una compleja crisis vital. ¿Le harán salir de ella Avelina, Sara… y Tomy?

Además de este personaje, Castro ha interpretado otros papeles como en el que se dio a conocer en la serie de ‘Sin tetas no hay paraíso’. Desde ese momento de estrellato, la gallega no ha parado de trabajar en películas y sobre los escenarios.