comscore

Alba Carrillo se ríe de las imitaciones de su ‘doble oficial’ mientras que sus problemas crecen

Guardan un gran parecido físico, tienen el mismo tono de voz y ya tienen fecha para conocerse. ‘Silvi Carrillo’, en Instagram conocida como @albacarrillonooficial, cuenta que parodia los mejores momentos de Alba Carrillo tanto en ‘Supervivientes 2017’ como en su vida personal, es la imitadora oficial de la modelo Alba Carrillo y está causando gran furor en todos los medios.

Es más, la propia (y verdadera) Carrillo ha opinado sobre esta chica que tiene por hobbie recrear los mejores memes y momentos de su ídolo televisivo y esto es lo que ha dicho de ella…

‘Silvi Carrillo’ VS. Alba Carrillo

Alba Carrillo se ríe de las imitaciones de su 'doble oficial' mientras que sus problemas crecen

‘Silvi Carrillo’ es la ‘doble oficial’ de Alba Carrillo y cuenta con todo el apoyo de su musa televisiva, que suele -incluso- comentar cada vídeo que esta imitadora improvisada cuelga en su cuenta homenaje de la ex de Feliciano López.

No le puede salir mejor el “¡a mi hijo no le llamas tú bombo! Niñato, niñaaaatoooo, olé, olé, olé” que Carrillo dedicó a Kiko Jiménez en esta última edición de ‘Supervivientes’. Es más, se atreve a contestar a las preguntas de los reporteros y hasta recrea el ‘método Alba oficial patente en curso’ en varios ‘post’.

Se fija no solo en sus palabras, sino en cómo las enuncia, sus giros y hasta en los looks de la modelo. ‘Silvi Carrillo’ es ya todo un efecto viral en redes sociales incluso está causando furor en televisión: sus vídeos ya han sido emitidos en ‘El Programa de Verano’, en Telecinco. Pero, ¿qué opina la propia Carrillo de Silvia?