comscore

Cayetano Rivera y Eva González suman polémicas (y problemas) ante la noticia de su futura paternidad

El 22 de agosto de 2017, Eva González confirmaba en las redes sociales que después de 2 años de matrimonio, iban a tener un hijo. Las redes sociales pronto se inundaron de mensajes y comentarios dando la enhorabuena a la modelo y presentadora, y evidentemente al padre, Cayetano Rivera.

Todo parecía ser felicidad para la familia Rivera, sin embargo, fue justamente lo contrario ya que a partir de ese día, empezaron a surgir polémicas alrededor de su familia y las verás todas aquí…

Frank Cuesta

Resultado de imagen de frank cuesta contra cayetano

Después de los cómicos e irónicos comentarios que dejó el famoso presentador de ‘Frank de la jungla’, donde saltó a la fama, se puso serio con temas relacionados con Cayetano Rivera. El famoso defensor de los animales, no sólo se posiciona en contra de los Rivera, sino también frente a todos los toreros.

«Ustedes no son héroes sino torturadores» Fue uno de los comentarios más destacados que comentó Frank en uno de sus programas. «Cada uno es libre de ser y defender lo que le parezca. El problema surge cuando alguno lanza un misil y se equivoca de blanco». Así finalizaba el presentador dejando clara su posición.

¿Quieres conocer más detalles de los Rivera-González? Los veremos aquí en http://www.cotilleo.es o en nuestro Facebook de ‘Cotilleo’.