comscore

Lorena de Souza, ex de Kiko Rivera, en exclusiva: «Me voy a casar con Guille ‘El Invencible’ (ex productor musical de Paquirrín)»

«Ven, dame un beso, que quiero probar. Me gusta en exceso, te invito a jugar…». Así comienza la primera canción con la que Lorena de Souza se lanzaba al mundo de la música el pasado año después de darse a conocer por mantener una fugaz relación con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, y saltar a los programas del corazón o al de los realities.

Ahora, la tinerfeña cambia de profesión para consagrarse en el mundo de la música con un nuevo tema titulado ‘Dicen que Cambié‘ en el que la historia de dos hombres homosexuales es la protagonista del videoclip. ¡Un temazo con ritmos latinos que promete pegar fuerte este otoño en las salas de fiesta de todo el mundo!

De ‘No te enamores’ a ‘Dicen que Cambié’

Lorena de Souza, ex de Kiko Rivera, en exclusiva: "Me voy a casar con Guille 'El Invencible' (ex productor musical de Paquirrín)"

Cotilleo.es: ¡Bueno, lo primero de todo, Lorena, Felicidades! ¡Vaya temazo nuevo con el que nos acabas de sorprender! ¿Cómo estás?

Lorena de Souza: Pues muy bien, feliz, ahora sólo apuesto por mis proyectos musicales. Me voy en breve a Panamá, el próximo día 1 de octubre, para promocionar mi nuevo trabajo allí. Y por supuesto, feliz con este ‘hit’ donde le canto al amor, porque a todos siempre nos llega esa persona que te hace mejorar y crear una versión distinta de ti mismo, como a mi me ha pasado con mi novio, Guille.

Cotilleo.es: Estupendo, Lorena, ahora me cuentas qué tal con él, pero antes quiero saber cómo estás viviendo tú este dulce momento profesional.

Lorena: Bueno, triunfar en la música es complico y más si no tienes los recursos suficientes, pero no me voy a rendir y quiero que se escuchen mis temas en toda Latino-américa. Aunque te soy franca, me está restando felicidad el hecho de ver que aquí en España uno tiene una etiqueta que cuesta mucho quitar, hablo de mi paso por la televisión y el de ser la ‘la ex de’.