comscore

María José Suarez ya es madre de su primer hijo, Elías

María José Suárez ya es mamá. La empresaria y Miss España se ha convertido en madre por primera vez de un niño llamado Elías, fruto de su relación con Jordi Nieto. Es el cuarto hijo para el empresario, que ya tiene dos niños y una niña con su expareja, Patricia Camerasa.

La propia modelo ha sido la encargada de dar la feliz noticia a través de su cuenta oficial de Instragam con un mensaje que derrocha alegría junto a una foto de lo más entrañable. 

El pequeño Elías

María José Suárez y Jordi Nieto comenzaron su relación en noviembre de 2015, y la llegada de Elías los ha llenado de felicidad. Y es que no hay más que leer el mensaje que la modelo ha dejado en su red social de Instagram para darse cuenta que es ahora cuando por fin cumple su sueño de ser madre y vivir, así, el momento más feliz, completo y especial de su vida.

«Ya está aquí el pequeño Elías, nació anoche a las 00:00 y estamos bien los dos. Gracias a todos por vuestras muestras de cariño», reza el pie de foto que ha compartido junto a los pequeñitos pies de su primogénito, Elías. ¡Felicidades, María José!