comscore

Cayetano Rivera y Eva González suman polémicas (y problemas) ante la noticia de su futura paternidad

El 22 de agosto de 2017, Eva González confirmaba en las redes sociales que después de 2 años de matrimonio, iban a tener un hijo. Las redes sociales pronto se inundaron de mensajes y comentarios dando la enhorabuena a la modelo y presentadora, y evidentemente al padre, Cayetano Rivera.

Todo parecía ser felicidad para la familia Rivera, sin embargo, fue justamente lo contrario ya que a partir de ese día, empezaron a surgir polémicas alrededor de su familia y las verás todas aquí…

Palencia vs Cayetano

Resultado de imagen de palencia se cabrea con cayetano

El día de ayer, en la plaza de toros pamplonesa y una de las más esperadas de la Feria del toro 2017, se cerraba este año con la deseada aparición de Cayetano Rivera. El menor de la familia, tenía una cita taurina este jueves a las 18 P.M. Pero tan altas eran las expectativas que cualquier error o actitud sobre el ruedo le iba a afectar.

Según comentarios posteriores sobre la corrida, tuvo una de las peores tardes que se recuerdan desde su debut en 2005. Una actuación que hizo enfadar al público que le echaban en cara que no lo diera todo. “Este hoy no se arrima y menos teniendo el sábado la Goyesca”, fueron algunos de los comentarios que se oyeron.

Un duro momento sin duda…