comscore

Alba Carrillo se ríe de las imitaciones de su ‘doble oficial’ mientras que sus problemas crecen

Guardan un gran parecido físico, tienen el mismo tono de voz y ya tienen fecha para conocerse. ‘Silvi Carrillo’, en Instagram conocida como @albacarrillonooficial, cuenta que parodia los mejores momentos de Alba Carrillo tanto en ‘Supervivientes 2017’ como en su vida personal, es la imitadora oficial de la modelo Alba Carrillo y está causando gran furor en todos los medios.

Es más, la propia (y verdadera) Carrillo ha opinado sobre esta chica que tiene por hobbie recrear los mejores memes y momentos de su ídolo televisivo y esto es lo que ha dicho de ella…

«Me encanta, nos vamos a conocer»

https://www.instagram.com/p/BYG0mS5BGrq/?taken-by=albacarrillonooficial

«Yo soy la primera que me río de mí misma, por eso me encanta, lo hace igual», es la respuesta de Alba Carrillo a la pregunta de la reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’ de qué opina sobre su imitadora en redes sociales, ‘Silvi Carrillo’.

Lo cierto es que el sentido del humor a la modelo nunca le ha faltado, es por ello que incluso van a quedar en un inminente encuentro físico para conocerse musa e imitadora. ¡Queremos verlo, no os olvidéis de grabarlo, chicas!