comscore
jueves, 18 agosto 2022 2:53

Saray Montoya, en exclusiva: «No estaremos en la cuarta temporada de ‘Los Gipsy Kings’ porque estoy embarazada»

Saray Montoya con esfuerzo y dedicación ha ido cumpliendo, poco a poco, todos sus sueños y ahora son una realidad. Así lo demostraba en el último episodio de ‘Los Gipsy Kings’, el programa de Cuatro que grabó para las pasadas dos temporadas y que ahora vuelve en pocas semanas. Esta vez, como novedad, sin ella ni los Montoya. Tras los duros momentos que vivió en la boda de su hija, por fin parece que la suerte le sonríe, ya que ha cumplido todos los retos que se había marcado en esta temporada y además, suma una nueva noticia que para Saray es una «bendición». 

¿Cómo ha cambiado su vida desde que se ha hecho famosa? ¿Qué hay de nuevo en su vida desde que acabara su edición del formato? ¿Su amistad con Cristo, sigue rota? Y, adelantamos, ¡habrá nuevo miembro en la familia Montoya! Saray Montoya responde a todas estas preguntas, en exclusiva, para Cotilleo.es. 

Saray, la matriarca de los Montoya

Cotilleo.es: ¿Cómo está Saray Montaya en estos momentos? ¿Tan torbellino como te conocemos? 

Saray Montoya: ¡Como siempre, como siempre! Corriendo de aquí para allá todo el día por trabajo, con mucha energía y dedicando mucho tiempo a mis novias, mis gitanas, que me agotan, pero a la vez me hacen feliz. Me encanta mi trabajo. Y, bueno, a nivel personal contenta con un acontecimiento que Dios me ha dado y que ya viene en camino.

Cotilleo.es: Ahora hablamos de esa feliz noticia, pero antes… ¡Vaya exitazo el la tercera edición de ‘Los Gipsy Kings’! ¿Verdad? ¿Te ha cambiado mucho la vida desde que eres popular, Saray? 

S.M: Pues sí cambia mucho la vida, sí. De no conocerte nadie, en el sentido públicamente, a pegar un salto tan grande y estar en la playa donde, en vez de bañarte, no haces otra cosa que estar haciéndote fotos con la gente y atenderles. Te cambia mucho la vida, pero bueno, es lo que tiene la fama.