comscore

Mónica Cruz y su ‘mágico’ regreso a la televisión

¡Mónica Cruz vuelve a la televisión! Así lo ha confirmado la exclusiva de ‘YOTELE’.  https://okdiario.com/yotele/2017/08/28/exclusiva-monica-cruz-hormiguero-179554

Después de su aparición durante este año para la serie ‘Velvet Colection’, la actriz española va a aparecer nuevamente en la ‘pequeña pantalla’, pero esta vez en un programa de televisión.

‘El Hormiguero’ será el gran fichaje de 2017, que se ha confirmado en estos últimos días. La actriz nacida en Alcobendas, pasará este año de lunes a jueves, en el barrio de ‘San Sebastián de los Reyes’, que se encuentran a tan sólo 1 km de distancia.

Aquí verán las últimas e impactantes novedades de Mónica Cruz…

‘Un paso adelante’

Sus más de 15 años de carrera profesional, se deben sin duda a esta serie de televisión. ‘Un paso adelante’ fue un momento clave en su vida y una de las actuaciones que la hicieron saltar a la fama. Actuó durante 3 años en la misma y desde el 2005 cuando terminó, no paró de hacer papeles. No sólo en televisión, sino en el cine, su gran sueño.

¡10 momentos claves en su vida! Que ella no olvidará jamás y a partir de esta temporada en ‘El Hormiguero’, los veremos al detalle.

¿Quieres saber que le ocurre a tu famoso favorito? Infórmate aquí en http://www.cotilleo.es o en nuestro Facebook de ‘Cotilleo’.