comscore

Fiona Ferrer nos enseña cómo ha vivido su estiloso verano revelando, además, el nuevo lema de su vida

Fiona Ferrer está viviendo el final de sus estilosas vacaciones. Un verano 2017 en el que no ha parado de viajar y entre los destinos que la popular estilista y presentadora ha conocido estas últimas semanas están lugares tan exóticos como Medellín -Colombia-, Saint Tropez, Niza, Cannes, Marbella o Palma de Mallorca, un destino, este último, que le ha traído más de un nostálgico recuerdo y que ha querido compartir con nostros.

La socialité ha relatado, además, en su blog personal en ‘¡Hola’! cómo está preparando su vuelta a la rutina, con qué otros VIP ha pasado el verano y ha revelado también un nuevo secreto: su actual lema en la vida… 

Su nuevo lema en la vida

 

«Mi lema: no entender de fronteras ni de barreras, demostrar unión frente a la barbarie y no responder con palabras pero si con miradas a las estupideces de algunos que sin duda están fuera de lugar y dejan claro lo pequeños que son frente a la grandeza del mundo. En Marbella, fui testigo de la actuación de Juan Peña en el Marbella Club, brindé durante las cuarenta y ocho horas que estuve allí y compartí caricias con mi ahijada Flavia Porras de Borbón», escribe Ferrer.

Como vemos un nuevo lema en su vida que ha querido desvelar para todos nosotros en el que ella afirma ser un verano complicado para todos protagonizado, también, por tragedias como las del atentado de Barcelona.