comscore

Fiona Ferrer nos enseña cómo ha vivido su estiloso verano revelando, además, el nuevo lema de su vida

Fiona Ferrer está viviendo el final de sus estilosas vacaciones. Un verano 2017 en el que no ha parado de viajar y entre los destinos que la popular estilista y presentadora ha conocido estas últimas semanas están lugares tan exóticos como Medellín -Colombia-, Saint Tropez, Niza, Cannes, Marbella o Palma de Mallorca, un destino, este último, que le ha traído más de un nostálgico recuerdo y que ha querido compartir con nostros.

La socialité ha relatado, además, en su blog personal en ‘¡Hola’! cómo está preparando su vuelta a la rutina, con qué otros VIP ha pasado el verano y ha revelado también un nuevo secreto: su actual lema en la vida… 

En el punto de mira

Fiona Ferrer nos enseña cómo ha vivido su estiloso verano revelando, además, el nuevo lema de su vida

Cabe recordar ahora cómo Fiona Ferrer se encontró en el punto mira de toda la prensa a principios de este año cuando el periodista Antonio Rossi informase en El Programa de Ana Rosa de que la escritora se encontraba “ilusionada” con Feliciano López. Una noticia que podría sorprender a muchos y a la vez no.

Nuestras cámaras fueron testigos de cómo Fiona acudía hace algo más de un mes al famoso evento de presentación de una bebida alcohólica cuyo embajador era el tenista. Y lo curioso del asunto es que poquísimas caras conocidas se citaron en aquel sarao. Fue algo íntimo, privado y exclusivo y allí estuvieron ambos. En ese momento nos confirmó que no tenía ninguna ilusión y a la vez todas: “y como estamos en un japo, hoy seguro que me comeré un rollito”, nos dijo entonces divertida.