comscore

‘Generación C’ de la Familia Real Española: el orgulloso legado de don Juan Carlos

El rey Juan Carlos ha reaparecido este pasado fin de semana en Sotogrande, Cádiz, para asistir en el prestigioso Santa María Polo Club a la Copa de Oro Santa María Polo Club de alto hándicap en el 46º Torneo Internacional. Un evento deportivo en el que hemos podido ver a un emérito feliz, pleno, orgulloso de su apellido Borbón como hacía años que no ‘podía’ lucir. Atrás parecen empezar a quedar ya las polémicas que siempre le han rodeado. 

Acompañado por su ‘ojito derecho’, la Infanta Elena, es la vuelta a los actos públicos del antiguo monarca tras las vacaciones estivales. Y como 2016, Juan Carlos de Borbón ha acudido a la final de este torneo de polo. Un acto en el que, además de él, los claros y nuevos protagonistas de la jornada fueron la ‘Generación C’ de la Familia Real Española: Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, el orgulloso legado de don Juan Carlos. 

Borbón, Borbón

'Generación C' de la Familia Real Española: el orgulloso legado de don Juan Carlos

La revista ‘Vanitatis’ publicaba en exclusiva las fotografías del hijo de Jaime de Marichalar dándose un buen filetón con una de sus tantas amiguitas. La pasión pudo con ellos, la noche los embriagó y ninguno de los dos se contuvo a la hora de profesarse cariños e infinitos besos.

Pipe derrochaba amor con su chica en plena calle. Y es que como muestran al detalle las imágenes, parece que Pipe no ha heredado sólo el apellido de su abuelo…