comscore

‘Generación C’ de la Familia Real Española: el orgulloso legado de don Juan Carlos

El rey Juan Carlos ha reaparecido este pasado fin de semana en Sotogrande, Cádiz, para asistir en el prestigioso Santa María Polo Club a la Copa de Oro Santa María Polo Club de alto hándicap en el 46º Torneo Internacional. Un evento deportivo en el que hemos podido ver a un emérito feliz, pleno, orgulloso de su apellido Borbón como hacía años que no ‘podía’ lucir. Atrás parecen empezar a quedar ya las polémicas que siempre le han rodeado. 

Acompañado por su ‘ojito derecho’, la Infanta Elena, es la vuelta a los actos públicos del antiguo monarca tras las vacaciones estivales. Y como 2016, Juan Carlos de Borbón ha acudido a la final de este torneo de polo. Un acto en el que, además de él, los claros y nuevos protagonistas de la jornada fueron la ‘Generación C’ de la Familia Real Española: Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, el orgulloso legado de don Juan Carlos. 

Victoria Federica, una Borbón de raza

'Generación C' de la Familia Real Española: el orgulloso legado de don Juan Carlos

Victoria Federica es ya toda una mujercita de auténtica raza Borbón. Y como buena adolescente, la nietísima de don Juan Carlos disfrutó de una divertida mañana de ‘shoppings’ con sus amigas de Sotogrande. Así, la prensa ha captado el momento en el que Victoria paseaba entre los puestos de ropa de la localidad.

Victoria tiene un grupo muy variopinto de amistades con edades comprendidas entre los 17 y los 18. Por eso, la joven ha empezado a ir a fiestas de mayoría de edad. Sin ir más lejos, el pasado mes de junio viajó hasta El Puerto de Santa María para acudir a uno de esos planes. Una jovencita que parece seguir muy de cerca el legado nocturnos de su hermano Pipe.