comscore

Dulceida, Soy una Pringada, Pelayo… Los ‘influencers’ más polémicos de España incendian las redes a diario

Insultos, fotos polémicas e infinidad de comentarios llenos de controversia son sólo algunos de los problemas que generan en sus redes sociales los protagonistas de nuestro reportaje de hoy. Y es que, cuando tienes miles y miles de seguidores, cada comentario o post son mirados con lupa, no solo por los seguidores, sino también por el resto del mundo y la prensa…

Aquí les mostraremos la lista de las polémicas más grandes que han envuelto a los ‘influencers’ más ‘rarunos’ de España y cómo les han afectado las duras críticas.

Pelayo Díaz

El famoso bloguero e influencer español con 1 millón de seguidores, se metió en una importante polémica -una vez más- que en este vídeo intentó aclarar, aunque muy bien no le salió la jugada…

Fue en el mes de mayo de 2017, cuando el estilista del programa de televisión ‘Cámbiame’, aseguró que: «Amo las pieles en abrigos, ya sean vivas o muertas». Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar e incluso se llegó a pelear con sus compañero del plató, concretamente, con Natalia Ferviu.

Finalmente no tuvo otra opción que ‘cambiar’ de opinión y pedir disculpas. Este es sólo un ejemplo de las muchas veces que el colaborador ha sido criticado por tener una opinión un tanto, digamos, contradictoria.

Gritar en tu Twitter, Pelayo, que las actrices españolas no visten de firmas nacionales cuando paseas por medio mundo con tus ‘t-shirts’ de ‘D&G’ no tiene mucho sentido. En fin… ¡Sigamos!