comscore

Lara Ruiz, presunta agredida por ‘el Rey Chatarrero’, confiesa en exclusiva: «Me he sentido maltratada como mujer»

Hace pocas semanas saltaba la noticia en la que se confirmaba que los agentes de los Mossos d’Esquadra detenían en Cornellà de Llobregat a Javier García Roche, más conocido como el ‘Rey Chatarrero’, tras ser acusado de ser el presunto autor de un quíntuple delito de violencia de género. 

La detención del presentador del programa contra el maltrato animal ‘A Cara de Perro’, que emite Cuatro, se produjo el pasado jueves 15 de junio en la localidad del Baix Llobregat. El detenido y popular rostro de Mediaset pasó la noche en el calabozo y tras pasar a disposición judicial fue a la jornada siguiente al arresto puesto en libertad con cargos.

Lara Ruiz, ex pareja de ‘El Chatarrero’, es la presunta víctima de estos cinco delitos y Cotilleo.es ha podido hablar, en exclusiva, con ella para hablar sobre el caso. Miedos, dudas, soledad y, a la vez, esperanza, son alguno de los adjetivos que podemos adelantar como resumen de nuestra conversación con la modelo.

A continuación, el testimonio más esperado y sincero de Lara Ruiz, al completo. 

Lara Ruiz, ex pareja de Javier García Roche

Lara Ruiz, presunta agredida por 'el Rey Chatarrero', confiesa en exclusiva: "Me he sentido maltratada como mujer"

Cotilleo.es: Lo primero de todo, ¿cómo estás, Lara?

L.R: Ahora bien, pero ahora. He estado muy jodida pero gracias a Dios he tenido una familia que me ha ayudado en todo lo posible. Me han ayudado pero me he sentido sola, he estado sola, mejor dicho, hasta hace bien poco… ¡Sin amigos, sin pareja y sin apoyos!

Cotilleo.es: ¿No tienes amigos, Lara?

L.R: He estado tres años compartiendo amigos y vida con una persona que cuando nos hemos separado todos se han quedado con él. Claro que tengo mis amigas de siempre, pero todas me han dejado de lado, no sé si por miedo, porque les ha convenido o por qué. Pero estoy sola.