comscore

‘Super Shore’: Una alternativa a un segundo reality muy activo

‘Gandía Shore’ marcó un antes y un después en la televisión nacional. MTV España se atrevió a darnos a conocer una misma cara de una moneda. Recogió a los más chonis y musculitos de este país, dejándolos a sus anchas en la ciudad de Gandía. Después de ese éxito inesperado de público, especialmente, se intentó realizar una segunda parte.

Encontrar una nueva localización no fue nada fácil. Muchas ciudades se negaron por la mala propaganda que dio a Gandía, en su día. Ibiza podía ser el lugar más apropiado para dar rienda suelta al amor y a las fiestas, pero tampoco fue posible. Finalmente, cogieron el avión y se fueron rumbo a Mikonos. ‘Super Shore’ estaba en marcha con algunas caras conocidas entre sus filas y otros que merecen un capítulo aparte.

El súmmum de todo lo que a vividores se refiere, finalmente vio la luz. Entre los 9 participantes han cotizado a la seguridad social menos que Kiko Rivera. ‘Super Shore’ nos dio la oportunidad de conocerlos un poco más a fondo.

 Abraham

‘Super Shore’: Una alternativa a un segundo reality muy activo

Abraham es la segunda estrella del reality de ‘Gandía Shore’. Ese hombre de cuerpo perfecto estaba hecho para convertirse en uno de los abanderados del concurso pero también de este reality. Lo vimos en ‘Supervivientes’, como no podía ser de otra manera luciendo tipo y conociéndole más.

No paso desapercibido, fue proclamado ganador indiscutible de su edición. Podía aguantar todo lo que le echasen y más. Es tan hábil conviviendo con personas variadas que fue escogido para las dos primeras ediciones de’ Super Shore’. Mikonos se convirtió en un destino vacacional más.

En la agenda de este amable concursante seguro que le espera algún reality más y un público entregado.