comscore

Todos los famosos que se niegan rotundamente a compartir plató con la youtuber ‘Soy una pringada’

El mundo de la comunicación ha llegado a su revolución total con las redes sociales. Todos se sienten libres para dar su opinión, cualquiera puede insultar gratuitamente y desde plataformas tan potentes como Instagram o YouTube, los más brillantes han encontrado su modus vivendi.

Sin salir de su habitación, opinando con desparpajo (o incluso con desprecio), Esty Quesada, la youtuber conocida como ‘Soy una pringada‘ se ha hecho un hueco en nuestras vidas y ya ha protagonizado sonados desencuentros con algunos personajes famosos.

Esty Quesada o ‘Soy una pringada’

Todos los famosos que se niegan rotundamente a compartir plató con la youtuber 'Soy una pringada'

Estíbaliz Quesada es una chica de Barakaldo que empezó su aventura en YouTube hace apenas un par de años

Se autodenomina una «freak», de hecho, lo lleva tatuado en su brazo. Su amor por el buen cine la han llevado a colaborar en programas de radio hablando sobre el séptimo arte y por supuesto, sobre su película favorita, ‘Crepúsculo’.

Su papel es fundamentalmente de ‘hater’. La cuestión es que no se le puede llamar «papel», Esty actúa así, y sus comentarios, sus crudas opiniones y la han llevado a convertirla en una de las chicas del momento tanto en Internet como en televisión con su programa ‘Snacks’. Dentro de estas valoraciones, Soy una pringada ha opinado de algunos famosos y estos, por supuesto, se han molestado bastante con ella. ¡Atención a la lista de haters de la hater!