comscore
sábado, 28 enero 2023 5:30

‘Super Shore’: Una alternativa a un segundo reality muy activo

‘Gandía Shore’ marcó un antes y un después en la televisión nacional. MTV España se atrevió a darnos a conocer una misma cara de una moneda. Recogió a los más chonis y musculitos de este país, dejándolos a sus anchas en la ciudad de Gandía. Después de ese éxito inesperado de público, especialmente, se intentó realizar una segunda parte.

Encontrar una nueva localización no fue nada fácil. Muchas ciudades se negaron por la mala propaganda que dio a Gandía, en su día. Ibiza podía ser el lugar más apropiado para dar rienda suelta al amor y a las fiestas, pero tampoco fue posible. Finalmente, cogieron el avión y se fueron rumbo a Mikonos. ‘Super Shore’ estaba en marcha con algunas caras conocidas entre sus filas y otros que merecen un capítulo aparte.

El súmmum de todo lo que a vividores se refiere, finalmente vio la luz. Entre los 9 participantes han cotizado a la seguridad social menos que Kiko Rivera. ‘Super Shore’ nos dio la oportunidad de conocerlos un poco más a fondo.

 Arantxa

‘Super Shore’: Una alternativa a un segundo reality muy activo

Arantxa era una de las chicas más activas de’ Gandía Shore’. La conocimos en un momento de su vida en el que parecía dispuesta a todo. Muchas fiestas y ganas de darlo todo en la pista y en la casa era lo único que le preocupaba. Después de este primer reality todo parece indicar que se quedo en la puerta de MTV hasta que la volvieron a llamar.

Mikonos nos dio la oportunidad de verla en acción hasta la segunda temporada. Parece que llegó el momento en que Arantxa decidiera decir que no a salir de fiesta. Lo mejor del programa asistir a sus conflictos con el idioma y a su forma de hacerse entender. Mikonos es una isla que seguramente no sabía ni dónde estaba en el mapa.

Arantxa sigue disfrutando de la renda por sus momentos de gloría. Cuando se terminen volverá a la acción.